Features

Suscipit Ut tristique justo nunc id turpis feugiat consequat Curabitur at olor quis Vestibulum tempor

Radicación de Correspondencia

La Radicación de correspondencia es la organización de todo el flujo de información que se tranza en una compañía. GestArch desarrolló un software opensource que consiste en dos módulos para digitalizar correspondencia que entra o que sale de la empresa. Estos módulos son supremamente fáciles de manejar y además están diseñados según las normas planteadas por el Archivo General de la Nación y en base a la Norma internacional ISAD-G.


Para hacer uso de la herramienta del flujo de trabajo se debe elaborar un análisis de los procesos de la empresa. Se debe definir las áreas o departamento específicos y luego a partir del Manual de proceso de cada área se parametriza el sistema de workflow para que los documentos que se ingresen al mismo tiempo sean controlados y se pueda realizar su trazabilidad de acuerdo a las normas de calidad ISO.

 

 

Escríbenos

Sobre Nosotros

Conozca más sobre Gestarch S.A.S. Somos expertos en Organización y Gestión Archivística.

Comuníquese con nosotros para poder conocer su situación, y hacer una evaluación de los requerimientos de su empresa.

Caso de Éxito

En la actualidad un prestigioso colectivo de abogados está realizando el proceso de Digitalización de todos sus casos y expedientes permitiendo que los Abogados interesados en estudiar los cuadernos puedan accederlos mediante un DVD en un formato completamente legible que además permite la búsqueda por contenidos, de igual manera durante una audiencia permite realizar búsquedas de una palabra clave de un tema que se esté manejando.